Amber dijo que comenzó a “minimizar las escenas de besos” y que debía “cambiar el vestuario” para evitar “los celos de Johnny”.

En un nuevo día contando su versión de los hechos, Amber Heard ha estado acusando a Johnny Depp de violencia, abuso y agresión sexual y relatando, en sus propias palabras, todo lo ocurrido entre ella y el actor.

Primero quiso dejar en claro que estar en el juicio y en el estrado ha sido un duro proceso para ella, pues “es doloroso” recordar todo lo ocurrido. desde los episodios de violencia, hasta las instancias en las que, según ella, sintió miedo hasta de su propia carrera.

AP

Sí, porque como reveló la propia Heard, tuvo que rechazar varios roles en películas si estos tenían algo en específico: “escenas de sexo”.

Amber acusó que cada vez que le ofrecían un rol ella tenía que negociar con Johnny y ver si le aceptaba trabajar en esa película, pues el actor se ponía celoso y a ella le daba miedo “hacerlo enojar”.

AP

Por ello, y según confesó, tuvo que rechazar varios papeles, o disminuir las escenas de besos o hasta “modificar el vestuario”. Incluso pensar en “cómo vestirse, o cómo comportarse”.

Así mismo, insistió en que comenzó a aceptar roles que requirieran “un maquillaje mínimo”, que no incluyeran escenas íntimas y que debía “negociar y batallar” con Johnny constantemente. 

Backgrid

Le enviaba fotos del vestuario para el rol, el guión completo e información del personaje para que Johnny lo aprobara. Incluso aseguró que Depp le dijo que “no era necesario” que trabajara, que él “iba a mantenerla”.

En cuanto a Johnny, él en su testimonio aseguró que eso no era cierto y que Amber no tuvo impedimentos, ni siquiera para su papel en “Aquaman”.

Warner Bros.

Amber demandó a Johnny luego de que este la demandara por difamación a raíz de un artículo para el Washington Post en el que Heard lo llama “un maltratador familiar”. 

Puede interesarte