Por Andrea Araya Moya
28 julio, 2022

Dice que “no tiene suficiente dinero” para pagarle la millonaria suma al actor.

Luego de haber perdido el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard no quedó contenta con la sentencia y el veredicto, el que la obligaba a pagarle una millonaria suma de diez millones de dólares al actor por daños compensatorios y punitivos.

Todo por haber difamado al actor y no resultar “creíble” para el jurado que estuvo presente en las seis semanas que duró el juicio.

Pero Amber no estaba de acuerdo, sobre todo porque aseguró no tener el dinero para pagarle. Incluso su abogada, Elaine Bredehoft salió a hablar en televisión para decir que Amber “no tenía dinero suficiente” para pagar esa suma y que “absolutamente” no podría hacerlo.

AP

Luego de ello, Amber fue captada comprando en una tienda de descuentos, y también en un supermercado, con atuendos sencillos, casi como queriendo demostrar que no vivía entre lujos como antes. 

TMZ

Pero sus apariciones fueron tan sospechosas, que la gente no tardó en especular que las imágenes fueron preparadas y que Amber solo quería salvarse de pagarle a Johnny.

Y al parecer sí se salvó, pues recientemente la actriz de “Aquaman” se declaró en bancarrota.

Según informaron medios como Guardian Life, Amber Heard se declaró en quiebra luego de no poder pagarle la multa a Johnny. 

AP

Todo luego de sus intentos por anular el veredicto y apelar a un nuevo juicio que la beneficie y no le haga pagar sumas millonarias.

De hecho, en la anterior apelación al veredicto, Amber aseguró que el tribunal “cometió errores que impidieron un veredicto justo”, buscando la nulidad de la sentencia y evitar atentar contra sus recursos económicos.

AP

¿Será que en realidad no tiene el dinero o simplemente no quiere pagarle a Depp?

Puede interesarte