Y el abogado de Johnny Depp gritó: “¡Ella es la abusadora en esta sala!”.

En una nueva semana de juicio, Amber Heard será la nueva expositora de su testimonio en el estrado. Sin embargo, lo que debería haber comenzado con su defensa y la historia en sus propias palabras, tuvo un tropiezo que estuvo a punto de cambiar el rumbo de la historia entre Amber y Johnny y su demanda por difamación.

Sí, porque Amber y su equipo de abogados habían solicitado anular la demanda de Johnny Depp en su contra.

Todo ello argumentando que el actor de “Piratas del Caribe” no había probado sus afirmaciones en la corte.

Pero aunque el equipo de Heard había visualizado la posibilidad de terminar con el juicio antes de que Amber declarara, lo cierto es que la jueza a cargo, Penney Azcarate, tuvo otra opinión y desestimó la solicitud de la actriz de “Aquaman”, continuando con el caso.

AP

Y, desde ahí, se inició una “batalla campal” en plena sala de la corte.

La jueza aseguró que rechazó la solicitud porque hay una “pizca” de evidencia en el relato de Johnny, por lo que el jurado decidirá si el artículo de Heard en el Washington Post es difamatorio o no.

Pero, el abogado de Amber, Benjamin Rottenborn, afirmó que si el tribunal está de acuerdo en que Depp abusó de Amber, entonces ella “ganará”. Por ello, insistió en que la demanda debiese ser anulada.

AP

Luego, el abogado de Johnny, Benjamin Chew, aseguró que “se presentaron múltiples testigos creíbles, documentos y grabaciones auténticas de la señorita Heard”. Por ende, y como él mismo afirmó, las “falsas acusaciones” de Heard tienen lo necesario para constituir difamación. Además de que hay pruebas necesarias para demostrar que “ella fue la que lo abusó”.

AP

Y, mientras daba su punto, Chew gritó: “¡Ella es la abusadora en esta sala!”

Por su parte, Rottenborn contraargumentó y dijo que Amber “no es la abusadora. Ella y sus testigos darán más evidencia de que sufrió en las manos del señor Depp”.

Y el juicio se retomó.

Pool

Eso sí, Amber no subió al estrado y lo hará próximamente.

Puede interesarte