El maquillaje con el que cubría los supuestos golpes de Johnny, no existía en ese entonces. ¡Y la misma marca desmintió su versión!

Luego de que el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp comenzara, prácticamente todos los fanáticos del mundo de las celebridades han estado pendiente y siguiendo de cerca las declaraciones de los actores, sus testigos y sus abogados gracias a la transmisión del evento.

¡Y eso hizo que incluso un “tiktoker” descubriera una prueba falsa presentada por la defensa de Amber!

Evelyn Hockstein/Pool

De acuerdo a un usuario identificado como @j4jdeppotato, habría una inconsistencia en una de las pruebas presentadas por Amber Heard, en el juicio contra Johnny Depp. ¡Y sería nada más y nada menos que un maquillaje!

Resulta que durante el juicio, la abogada de Heard aseguró que la actriz llevó consigo, durante toda la relación “abusiva” que mantuvo con Depp, un corrector de la marca de maquillaje Milani, con el que habría cubierto todos los supuestos golpes y agresiones proporcionados por el actor durante sus años casados.

EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL

¡Incluso mostró cómo mezclaba los colores de la paleta de cosméticos para los distintos días de evolución de los moretones!

Pero el Tiktoket capturó el momento y comenzó una rápida búsqueda por internet que lo llevó a descubrir que el producto fue lanzado al mercado un año después de las denuncias hechas por la actriz.

@j4jdeppotato NOT @Milani FEATURING MY EDIT I AM PUMPED 😭😭 MAKEUP DEBUNKED #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #neverfeartruth #foryou #fyp ♬ original sound – kitten depp

Es decir… ¡No lo pudo haber utilizado mientras estaba con Johnny!

EVELYN HOCKSTEIN/POOL/AFP via Getty Images

El video explicativo de este usuario, que cuenta con más de 212 mil visualizaciones, fue revisado y compartido por la marca de maquillaje en cuestión, asegurando que “ustedes nos preguntaron… que conste en acta que nuestro Kit Corrector se lanzó en 2017”, escribieron junto a un emoji con expresión sospechosa.

Tiktok @milanicosmetics

“Ustedes nos preguntaron… que conste que nuestro Kit Corrector se lanzó en 2017”

¡Así que ellos mismo desmintieron la versión de Amber!

Puede interesarte