Sin embargo, aún no le alcanza el dinero para cubrir la deuda total impuesta en el veredicto del juicio.

Desde que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalizó y el fallo fue a favor de la estrella de Piratas del Caribe, la actriz no lo ha pasado para nada bien. Es que la corte le ordenó pagar 8.3 millones de dólares a su ex por los daños compensatorios, y según sus abogados, la actriz no cuenta con todo ese dinero.

¡Por eso recientemente se declaró en quiebra!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, de acuerdo a informaciones obtenidas recientemente por TMZ, Amber Heard habría vendido su propiedad de Yuca Valley, ubicada en medio del desierto de California para reunir algo de dinero y poder saldar la deuda.

Twitter @DirtDotCom

Como resultado de la venta, la actriz recibió cerca de 1 millón de dólares a través de su equipo, pues según el nuevo propietario, jamás trató directamente con Amber, pero sí con “su gente”, y si bien dejó la propiedad consiguiendo casi el doble de lo que pagó por ella hace tres años cuando la compró justo antes de la pandemia, de todas maneras no es suficiente para saldar el total de la deuda.

Twitter @DirtDotCom

Por estos días, la actriz se encuentra intentando apelar al fallo para evitar el pago de ese dinero, sin embargo, el panorama no luce demasiado favorecedor para ella.

Puede interesarte