En las imágenes se ve cómo la policía aleja a Johnny para evitar que se acerque a Amber. Él se alejó relajado.

En un nuevo día de declaración de Amber Heard, la actriz reveló su propia versión de los hechos y en un momento incluso llegó a romper en un llanto descontrolado mientras aseguraba que Depp había abusado de ella. Y que hasta “temió” por su vida el día en que el actor “la atacó con una botella de licor” en Australia.

A pesar de que Johnny en su relato había asegurado que fue ella quien le hizo daño arrojándole una botella de vodka que terminó por cortar parte de su dedo, Amber insistió en que ella fue la verdadera víctima y que el actor no sufrió ningún daño.

Y que, incluso, amenazó con quitarle la vida.

AP

Pero aunque el relato de Amber tuvo fuertes declaraciones, el momento más tenso del día fue cuando la corto ordenó unos minutos de receso y todos debían abandonar la sala. En ese instante Amber baja del estrado para dirigirse a su mesa y Johnny, sin mirar, camina hacia la puerta.

Casi se cruzan.

Pool

Amber reaccionó asustada cuando vio al actor aproximarse.

Pool

Los policías frenaron a Johnny para evitar que se topase con Amber.

Pool

El actor se alejó, relajado.

Pool

Y la policía dirigió el camino de Heard para que pasara.

Pool

El momento se hizo viral en redes sociales y muchos incluso sintieron la tensión cuando vieron a ambos actores acercándose, y se preguntaron qué habría sucedido si se hubiesen topado.

Otros, en tanto, afirman que la reacción de Amber fue “exagerada”, pues en el día anterior pasó frente a Johnny “sin complicaciones”.

Reuters

Por otro lado, el equipo de abogados de Depp asegura que Heard está realizando “la actuación de su vida” en la corte.

Puede interesarte