Por Luis Aranguren
16 noviembre, 2020

Aunque muchos fans piden que la saquen de Aquaman y tiene un proceso legal con Johnny Depp, parece estar relajada y con la consciencia tranquila. Disfrutó de una tarde de domingo junto a su fiel compañero.

Aunque muchos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado tener la vida de algún famoso, ser Amber Heard en estos momentos no debe ser fácil. Y es que durante los últimos días la actriz se ha visto envuelta en algunos dramas, como por ejemplo, los fans de Depp que le piden a Warner que le quite su papel de Mera en Aquaman.

Pero no todo ha sido malo, y es que el tribunal de Londres falló a favor del medio The Sun sobre la denuncia por difamación hecha por su ex pareja, Johnny Depp.

Backgrid

Después de esto la vimos muy feliz, entre lágrimas y sonrisas pues parecía ser el comienzo de algunos fallos legales a su favor. Lo cierto es que la vida continúa, y este domingo fue una muestra de eso, cuando la actriz decidió dar un paseo junto a su perro por su vecindario.

La actriz y modelo de 34 años aprovechó esa hermosa tarde soleada para estar junto a quien tal vez es su mejor amigo por ahora.

Si bien no hay una sonrisa en su rostro, se le puede ver muy tranquila disfrutando de una bebida y tomando el sol. Y es que la actriz no tiene nada de qué preocuparse por ahora, pues Warner Bros. Pictures confirmó su participación en la segunda película de Aquaman.

Backgrid

Así que por ahora solo le queda esperar en paz, por lo que se colocó una camiseta gris, unos pantalones cómodos y decidió salir a tomar algo de sol con su amigo canino.

Backgrid

Claramente es una buena noticia, este papel le ha dado mucho reconocimiento y aunque algunos piden que se lo quiten, ella asegura que “Las campañas de redes sociales no deciden sus papeles“. Prefiere enfocarse en el amor y apoyo que ha recibido de sus fans de Aquaman, quienes la hacen sentir ansiosa para comenzar a filmar.

Warner Bros. Pictures

No cabe duda de que el 2021 será un año agitado para la actriz quien deberá enfrentarse en tribunales a su ex, Johnny Depp. Además, tendrá que lidiar con la grabación de Aquaman y claramente con los fans del actor que la acusan de ser la agresora.

Esperemos que sea cual sea la decisión del juez, su salud mental se vea intacta; imaginamos que para cualquier persona es un problema tener que lidiar con tanto estrés. 

Getty Images

Sin duda pasear a su perro en estos momentos, es una excelente catarsis para todo lo que está por venir.

Puede interesarte