Por Andrés Cortés
14 Junio, 2017

Quizás sea demasiado para tus ojos.

Hace pocos días Amber Rose acaparó las miradas y críticas luego de subir una llamativa fotografía a su cuenta de Instagram en donde no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Los juicios sobre la foto en cuestión estaban divididos entre quienes la apoyaban por su valeroso acto, mientras que otros la condenaban. Lo cierto es que algunos fans de la cantante y diseñadora han creado un nuevo Challenge que imita la polémica imagen. 

La imagen en cuestión, que fue censurada por Instagram debido a su alto contenido sexual, causó bastante polémica.

Pero los días han pasado y la seriedad en contra de la fotografía se ha disipado a tal punto que hoy es posible encontrar diversas imitaciones de la obra en donde utilizan pelucas, emojis, gatos y hasta piñas.

Fotografía original:

Instagram Amber Rose

Y es que la diseñadora, luego de ver una fotografía que imitaba su cuestionada pose, hizo un llamado por Instagram para realizar un “Amber Rose Challenge”.

Si bien la publicación fue borrada, los usuarios y fans que alcanzaron a ver la idea han recolectado todos sus materiales dispuestos a superar este desafío.

Fotografías de sus fans:

Instagram Amber Rose

Instagram

Instagram

Instagram tina_xo_ishy

Instagram

Sin embargo, algunos fans de Rose han llevado la creatividad un paso más lejos y les parecía que las pelucas eran muy “clásicas”, por lo que decidieron experimentar con otros objetos.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram gidifeed

Los comentarios de los usuarios de la red social a estas imágenes que han subido los fans de Amber Rose solo son risas y carcajadas, aunque los más serios siguen criticando la fotografía inicial de Rose.

Por nuestra parte, solo reiremos con las fotografías que han subido los fans.

Te puede interesar