Por Josefina Pizarro
12 Junio, 2017

¡Lo mostró todo!

Las redes sociales siempre han dejado claro que ningún tipo de desnudo es permitido. Sé que hay un problema con los pezones femeninos y lo apoyo completamente, es decir, ¿qué diferencia tienen los masculinos y los femeninos? Al final son lo mismo. Pero también hay una cosa de respeto con nosotros mismos y es nuestra intimidad ahí abajo, algo que rompió Amber Rose con una fotografía que pronto verás. No todos están muy contentos con ello, pero ella dice que”le importa una mierda“.

Es conocida por su cabello rubio, pero hace poco fueron “otras partes” de Amber Rose que atrajeron la total atención de Internet cuando publicó una foto de sí misma sin ropa interior alguna en las redes sociales.

amberrose

La fotografía fue sacada de Instagram tras dos horas de ser publicada, haciendo que Rose, luego, tuiteara un vídeo de ella misma poniendo los ojos en blanco con la frase “Cuando Instagram elimina tu post feminista pero realmente te importa una mierda porque todo el mundo ya la guardó“.

La mujer de 33 años logró sorprender a todos sus fans con la foto, a pesar de que estamos acostumbrados a ver a la ex stripper en varios desnudos en su propia página de Instagram y en sesiones de fotos.

Porque tú sabes, mientras exista “algo” que cubra, vale como ropa para las redes sociales.

En la criticada fotografía, se ve a Amber tumbada en la parte superior de un abrigo de piel mientras descansa en una escalera sin pantalones.

Sin embargo sí usó gafas de sol, un collar, un top de bikini y tacones.

Sus genitales sólo estaban cubiertos por su propio vello púbico, lo que al parecer violó los términos de Instagram con respecto a la publicación de desnudos.

Esta es la fotografía en cuestión:

amberrose

Los comentarios no tardaron en inundar completamente la red social, todos hablando de ahí abajo.

Ella tiene más pelo en su vagina que en su cabeza” escribe uno.

“Hombre, necesitas una motosierra para afeitar ese arbusto” añadió otro fan.

Fueron tanto los comentarios que finalmente ella misma bromeó con ello.

“Oh… ahí es donde el cabello de Amber Rose se fue”.

I'm so done with ya'll Lol #baldheadscallywag #bringbackthebush

A post shared by Amber Rose (@amberrose) on

Pero bueno, los famosos son famosos, ¿no?

Te puede interesar