Por Constanza Suárez
24 mayo, 2018

Hizo este exclusivo e inusual gesto sólo con Kate y 6 de sus mejores amigas.

Hace cinco días que se celebró la gran boda real y siguen saliendo más detalles a la luz. Esta vez, acerca de Meghan Markle, sus amigos y Kate Middleton.

Congratulations to The Duke and Duchess of Sussex #Justmarried #RoyalWedding

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Si bien la Duquesa de Sussex no contó con damas de honor oficiales durante la ceremonia, ella decidió sorprender a 6 de sus mejores amigas con un lujoso detalle. Y también a su cuñada, Kate Middleton.

REX

El obsequio elegido fue una pieza de joyería, el cual sería un recuerdo del gran día.

Pero con Kate ¿son amigas?, al parecer su relación es mejor de lo podríamos pensar. Al menos la decisión de Meghan de incluirla entre los exclusivos regalos dice mucho al respecto.

GTRES

Meghan le dio un hermoso brazalete de oro diseñado por Zofia Day, una marca que la nueva integrante de la familia real ha utilizado varias veces en ocasiones públicas.

Este gesto, que se dice que es “una muestra de agradecimiento”, sugiere que Kate ha entrado en el círculo privado de amigas íntimas de Meghan.

En una entrevista exclusiva con People, la fundadora de Zofia Day, Lisette Polny, explicó que fue Meghan Markle quien aprobó el diseño del brazalete en oro amarillo. Lissette Polny agregó: “Es un honor abrumador ser parte de la historia y que mis piezas se entreguen como recuerdo de esta ocasión trascendental”.

Puede interesarte