Por Pamela Silva
7 febrero, 2019

Además, ¿sabían que las barbas tienen tantas bacterias como un retrete? Aunque si Jason Momoa me ofrece un besito todo barbudo, no es que me vaya a negar 🙄🙄🙄

Amigas, prepárense porque no les traigo buenas noticias. De hecho, si están comiendo les recomiendo que se detengan por un momento y vuelvan a alimentarse después de terminar de leer (aunque quizá, y no me culpen, terminen botando su comida por el asco). Recuerden que nada de esto es culpa mía, yo solo les informo las noticias.

¿Les atraen los chicos con barba? No sé qué tienen, pero Dios santísimo es como una magia inigualable porque todos los hombres son automáticamente hermosos cuando se dejan crecer la barba.

El problema chicas, es que si lo tuyo no es algo casual con un barbudo sino que tu novio es uno de ellos, lo más probable es que te estés comiendo unos 5 mil pelos al mes.

Beardsaresexy

Sí, pelos de su barba. Y sí, cinco mil, pelitos de su barbita que entran a tu boca no invitados sin que te des cuenta y obviamente, te los tragas.

Pueden hacer un muy mal ejercicio y contar cuántos meses llevan con sus novios barbudos, para así saber cuántos de sus pelos están rondando por su cuerpo sin que ustedes sepan.

Esto no es algo que se me ocurrió a mí porque tengo alguna especie de odio hacia los hombres con barba -lamentablemente, es todo lo contrario-, sino que son los resultados de un estudio que realizó la Universidad de Michigan.

clgphoto

Los investigadores aseguran que les da vergüenza tener que compartir esta información, pero es parte de su deber científico entregar esta información al mundo (algo similar a lo que me está pasando a mí en este momento).

Este es un dato que tenemos que no podemos ocultar, por muy desagradable que sea. Todas esas personas merecen saber lo que está ocurriendo en su organismo; es más, podría aportar pistas por si vienen sintiéndose mal y no dan con la clave de cuál es el motivo”.

-Autores estudio.

Y a eso hay que sumarle otro estudio realizado por un laboratorio de Nuevo México, que reveló que las barbas tienen más microbios que la taza del baño.

Beardsaresexy

Después de toda esta información yo diría que es momento de considerar si ese hombre barbudo es el ideal para ti, el amor de tu vida y si es que lo es, quizá es momento de recomendar una afeitada. 

No sé si les pasa, pero ahora siento un rechazo tan grande hacia los besos como cuando tenía 10 años y pensaba que era asqueroso (lo cual, aparentemente, si es).

Pero hay que ser honestas, si un chico como Jason Mamoa con su barba se me acerca y me quiere dar un besito, no es que vaya a decirle que no.

AP

¿O acaso ustedes lo rechazarían?

Puede interesarte