“Quiero que todo esto acabe. Que ella pueda sanar, que él pueda sanar. Tantas personas se han visto afectadas por esta mentira maliciosa que Amber creó y que se difundió por todo el mundo” dijo entre lágrimas el testigo del actor.

En medio del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, varios de sus amigos, trabajadores y familiares han entregado su testimonio para apoyar sus distintas versiones.

Y una de esas personas, que habló a favor de Johnny Depp, fue su viejo amigo Isaac Baruch, quien se quebró ante el jurado luego de recordar todas las consecuencias que le ha traído a él y al actor la acusación de “violencia doméstica” que hizo Amber y de la que Depp está intentando defenderse por estos días en la corte de Virginia, Estados Unidos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a la transmisión del juicio, cuando la abogada de la actriz le preguntó a Baruch si estaba enojado con la actriz, él respondió “¿Cuándo? Oh… ¿Por todas sus fotos graciosas que estuvo sacando y poniendo en los medios? ¿Por toda su historia falsa? ¿Por la forma en la que intentó extorsionar a un hombre? Sí, eso me tiene frustrado, confundido, enojado”

Youtube @crimeandlawnetwork

“Han pasado 6 años, en realidad no estoy enojado, lo que estoy es cansado. Quiero que todo esto termine. Que ella sane, que él sane. Tantos han sido afectados por esta mentira maliciosa que Amber empezó y creó y que se difundió por todo el mundo” dijo en el estrado visiblemente emocionado.

Youtube @crimeandlawnetwork

“Ya ni siquiera pinto. Empecé a pintar hace muchos años y ahora estoy afectado por esto. No estoy enojado con nadie, quiero lo mejor para ella, que asuma su responsabilidad, que sane y que siga adelante. Y para Johnny… su familia ha quedado completamente destrozada por esto y no es justo, no está bien lo que ella hizo“, dijo con la voz quebrada mientras se secaba las lágrimas, antes de declarar que jamás vio a Johnny Depp ser violento con Amber ni a la actriz con golpes visibles en el rostro o el cuerpo.

Mira aquí el video:

¡Y el actor también se veía muy afectado por las palabras de su amigo!

Puede interesarte