Por Catalina Maldonado
11 septiembre, 2020

“Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años” se sumó a las declaraciones de una fuente muy cercana a la duquesa de Sussex. Quizás con su reciente acuerdo con Netflix pueda conseguir la estatuilla.

Ahora que está alejada de la corona británica y su profesión como actriz vuelve a tomar relevancia nuevamente, Meghan Markle podría estar más cerca que nunca de volver a entrar al juego de los destacados premios de la industria del cine y el entretenimiento.

Una persona cercana a la duquesa de Sussex en declaraciones con Daily Mail, afirmó que ella espera que el acuerdo que junto al el príncipe Harry hicieron con Netflix, le otorgue un anhelado Óscar, un premio que para Meghan es su sueño en su carrera como actriz.

GTRES

La semana pasada, nos enteramos que la pareja real confirmó que selló un importante acuerdo con la plataforma de streaming por un monto de $150 millones de dólares para producir contenido para ellos y ahora eso justo se viene a completar con las declaraciones de un amigo de la familia. 

Según comenta la fuente, “Un Óscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años”, dijo un viejo amigo de Markle al medio.“También practicaba su firma para los autógrafos”.

USA Network

“Su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo”, agregó. Para los desentendidos, el término EGOT se refiere a los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Óscar y Tony. 

Finalmente, y según la misma publicación, Meghan y Harry esperan seguir los pasos del poderoso e influyente matrimonio compuesto por Barack y Michelle Obama, quienes también firmaron un acuerdo con Netflix que les valió un Óscar este 2020 por el documental “American Factory”.

AP

El matrimonio real, tras confirmar su acuerdo con Netflix, comunicaron que harán material exclusivo como “documentales, docu-series, largometrajes, y programas infantiles”, en un contrato que durará varios años a partir de ahora.

¿Será el momento que Meghan Markle por fin consiga su tan ansiado Óscar? ¡Todos esperamos que si!

Puede interesarte