Por Andrés Cortés
9 noviembre, 2017

Por las fotos, ¿crees que se ve feliz?

La chispa entre Selena Gómez y The Weeknd lamentablemente para el corazón de muchos de sus fans, se apagó. Una de las relaciones más queridas de las celebridades terminó hace un par de días. Para la sorpresa de todos Selena no se veía muy triste con la ruptura y de hecho fue vista con su ex novio, el mismísimo Justin Bieber dando un paseo de bicicleta.

No obstante, los amigos de Selena Gómez le aconsejan «que sea cautelosa» con su nueva «amistad» con Justin Bieber.

Backgrid

Los más cercanos a Selena Gómez se han referido a esta posible reconciliación entre Bieber y Gómez y se encuentran «preocupados» por lo que podría pasar. De acuerdo al sitio US Magazine, sus cercanos han dicho que se encuentra «en un buen lugar y tan feliz sin Justin».

La preocupación ha sido tan que incluso Francia Raisa, la chica que le donó el riñón a Selena Gómez y asegura que ahora es como su hermana, dice que «no ha sido fanática de Bieber después de todo lo que Selena y él pasaron«, afirma el sitio.

Backgrid

Su relación siempre fue intensa: Luego de salir durante cuatro largos años, la pareja tuvo un fuerte quiebre el año 2015. En agosto del año siguiente se produjo una pelea pública a través de comentarios de Instagram debido a una foto que Bieber había publicado. Resumiendo, Bieber supuestamente engañó a Gómez en repetidas oportunidades.

Pero quiénes somos para juzgar. Todos sabemos lo difícil que es olvidar al primer amor. Incluso cuando estaban separados Gómez comentó en alguna oportunidad que «Justin siempre tiene una parte de su corazón«.

Instagram Selena Gómez

La pareja fue vista juntos en Los Ángeles el 29 de octubre. Un par de días después, el 4 de noviembre, nuevamente fueron vistos juntos. Definitivamente algo pasa allí.

Instagram Justin Bieber

Sobre Justin poco se sabe de sus intenciones. Las últimas declaraciones que lo relacionan a él, son del pasto de Hillsong,Carl Lentz, quien asegura que «Justin tiene una relación muy profunda y madura con Jesús«, señala al sitio.

Puede interesarte