Por Diego Cid
13 noviembre, 2017

Se preocuparon hasta del más mínimo detalle para traerlos a la vida real…

Aquí todos sabemos que toda la saga de Dragon Ball es probablemente la mejor saga de animé que hemos podido ver a través de los años, sin desmerecer otros grandes títulos nipones. Es por eso que muchas personas realizan cosplay de sus personajes a través de los años, como este hombre que gastó 15 mil dólares durante 3 años para ser idéntico a Trunks.

Aunque parece que le han llegados los que probablemente sean sus dos enemigos más importantes: los androides Nº17 y Nº18, los mismos por los cuales viajó en el tiempo para advertir sobre lo peligrosos y dañinos que pueden ser. Lo que, como todos sabemos, puso a los saiyajines a entrenar una vez más.

Y claro, junto con la saga de Cell, llevaron a que Gohan demostrara lo poderoso que era en fase 2, pero ahora vamos al grano.

Pues Buuhou Cosplay y Queen Azhara Cosplay, que se dedican a este tipo de arte, combinaron esfuerzos y trajeron a la vida a ambos androides en su época más amenazante.

Buuhou Cosplay/Queen Azhara Cosplay
Buuhou Cosplay/Queen Azhara Cosplay
Buuhou Cosplay/Queen Azhara Cosplay
Buuhou Cosplay/Queen Azhara Cosplay

Sin duda alguna lograron un parecido fascinante, pero mi duda realmente es qué será lo que los demás Guerreros Z opinen de esta nueva amenaza.

Recordemos las 9 peores animaciones de Dragon Ball Z. Todos pueden cometer dibujos horribles

No te lo pierdas