El video sumó más de 8 millones de “me gusta”, y dejó a todos los fans con la boca abierta al cantar esta canción.

Bad Bunny ya ha demostrado en variadas ocasiones que no es un reggaetonero común y corriente, desde usar falda y romper estereotipos de género hasta colaborar con Jennifer Lopez, el Conejo Malo no para de sorprender y dejarnos con la boca abierta esperando su próxima locura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Esta vez no fue la excepción, pues dejó a sus fanáticos pasmados cuando este sábado 23 de julio compartió un video cantando “Sálvame” de la popular banda adolescente RBD. Esta última, conformada por los mexicanos Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, fue extremadamente popular en la primera década de los años 2000, y aparentemente, Bad Bunny no estuvo exento del poder hipnotizante que la banda tenía, pues al parecer es un fan de su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Benito se caracteriza por tener un gran sentido del humor y ser un artista que se muestra muy cercano con sus fanáticos, pues interactúa regularmente con ellos en plataformas como Twitter y TikTok, y fue precisamente allí donde subió el ya mencionado video que tituló “hoy quiero beber”.

@badbunnyhoy quiero beber

♬ original sound – Bad Bunny

Como se puede ver en el video que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y más de 90 mil comentarios, Bad Bunny canta apasionadamente el hit musical “Sálvame”, que fue lanzado en 2004. En los comentarios se puede leer que los fanáticos amaron este momento, uno incluso llegó a decir “Severo momento que jamás pensamos que existiría”. Y es que cuando pensamos en reggaetoneros, no pensamos que escucharían música romántica o pop, pero en el caso del Conejo Malo, queda cada vez más claro que no cae en estereotipos y que de él todo se puede esperar.

Puede interesarte