El vestido es realmente increíble, tiene unos detalles con encaje para morirse.

Yo pensaba que en las 50 sombras el contenido era tan solo de sexo y sadomasoquismo, pero aparentemente también hay mucho romanticismo. Esto se demuestra en que para esta tercera y última entrega de la trilogía Anastasia y Christian contraerán matrimonio. Por supuesto, como toda novia, Anastasia buscó el vestido más perfecto que hayas visto en tu vida.

Ya anteriormente habíamos podido ver pedazos del vestido a través de los teasers y del trailer de la película, pero la verdad es que queríamos verlo en toda su gloria. Ahora finalmente podemos hacerlo, luego de que en el Twitter oficial de la película publicaran una fotografía de Anastasia con el vestido puesto.

«La señora Grey puede atenderte ahora.»

Twitter Fifty Shades

En el poster de la película podemos ver al personaje de Dakota Johnson usando un vestido prolongado, de mangas largas y ceñido al cuerpo, además vemos que tiene algunas transparencias en la parte superior, junto con botones a lo largo de toda la espalda y hasta los muslos y por último se ve que el vestido muestra los hombros de la actriz.

La diseñadora detrás del vestido no es otra que Monique Lhuillier, quien ha diseñado vestidos de boda para varias celebridades, entre ellas Ashley Tisdale, Britney Spears y Reese Witherspoon.

Tumblr

No es la primera vez que uno de los vestidos de Lhuillier aparece en la película. En las Cincuenta sombras más oscuras, Ana usó un vestido satinado para la fiesta de máscaras diseñado por Monique.

Pinterest

 


 

Puede interesarte