Por Luis Aranguren
24 noviembre, 2021

Su madre, Lynn, perdió la lucha contra el cáncer de páncreas en 2019. Siente que muchas cosas faltaron para decirle.

Una madre es un ser al que amamos incondicionalmente, al que quisiéramos conservar para toda la vida, aunque entendamos que es un ser humano y hay circunstancias que nos las podría quitar. Sin embargo, eso no quita que haríamos lo posible, nos gastaremos hasta el dinero que no tenemos para salvarla.

Lamentablemente, el actor Andrew Garfield no pudo conservar a la suya, y es que en 2019 perdió a su querida mamá Lynn a causa del cáncer de páncreas.

The Late Show

Y durante una entrevista en The Late Show con  Stephen Colbert, contó que además de extrañarla, la llora siempre que la recuerda. Pero no es una tristeza la que lo invade, sino un montón de cosas que le habría gustado que vivieran y compartió durante la conversación, culpando al presentador si soltaba algunas lágrimas.

“Me encanta hablar de ella, por cierto, así que si lloro, es sólo una cosa hermosa. Esto es todo el amor no expresado, el dolor que permanecerá con nosotros hasta que pasemos porque nunca tenemos suficiente tiempo el uno con el otro, no importa si alguien vive hasta los 60, 15 o 99”.

–Andrew Garfield dijo en The Late Show–

Además, expresó que espera que el dolor se quede con él siempre, pues es una forma de recordar lo mucho que la amaban. Para él, ella era la mejor de su familia e inclusive comparó su fallecimiento con el difunto dramaturgo Jonathan Larson, quien falleció el día de su estreno fuera de Broadway.

Getty Images

“Tanto John como mi madre eran artistas, eran guerreros del arte. Conocían el poder del arte, y conocían el poder de dejar el mundo en un estado un poco más hermoso que cuando lo encontraron”, explicó al respecto.

Getty Images

Sin duda, Andrew Garfield es una persona que vive su vida a través del arte y posee la capacidad de expresar todos esos lindos sentimientos. Al final del día, se trata de su madre, la persona que lo impulsó a ser actor y a lograr las maravillas que ha hecho hasta ahora.

Getty Images

Deseamos paz a su alma y también en el corazón de Garfield, que cada recuerdo con su madre sea mejor que el anterior, lleno de todo el amor y ternura que pueda transmitir.

Puede interesarte