Por Lucas Rodríguez
27 marzo, 2020

Con el coronavirus causando estragos en todos lados, su ayuda fue mejor recibida que nunca. Ella siempre estará a la altura.

Hay algunas celebridades que consiguen despegarse de su rol como un rostro bello y famoso. Algunos lo consiguen por ser simplemente intérpretes especialmente dotados, capaces de dar actuaciones que nos dejarán con la boca abierta y más de una lágrima arrastrándose por nuestras mejillas. Otros por sus vidas fuera de la pantalla, muchas veces una mezcla de excesos y buen vivir, que aunque veamos con algo de preocupación, de todas formas nos hacen envidiar el poder tener una vida de ese tipo. Luego está la tercera clase, una que solo existe claramente desde por lo menos la década de los 80s. Estamos hablando de las celebridades generosas, esa que usan su fama y fortuna para ayudar a los que se encuentran en situaciones precarias. 

@angelinajolie_offiicial

De las de esta clase, pocas han conseguido volcar su fama de manera tan drástica hacia estas búsqueda, como Angelina Jolie. Quien alguna vez fuera conocida como una de las mujeres más bellas del planeta, así como una mujer asidua a papeles arriesgados, repletos de momentos intensos y fogosos, ha madurado en una mujer que prefiere ocupar su tiempo en preocuparse de los niños que lo necesitan. Esto quedó claro desde un principio, cuando notamos que decidió ampliar su familia hasta incluir a varios niños adoptados de países empobrecidos. Pero luego, se transformó en el verdadero llamado de su vida. 

@angelinajolie_offiicial

Cada vez nos enteramos menos de Angelina por sus roles en la pantalla grande, como por sus obras de caridad. Siempre atenta a las necesidades de los niños con problemas, la primera Tomb Raider nunca ha dejado que un situación difícil la impida de dar a los que están en problemas. Por eso es que casi no nos sorprendimos de leer que había decidido donar una cuantiosa suma de dólares a la fundación No Kid Hungry. Decimos casi, porque una donación personal de 1 millón de dólares nunca va a dejar de ser sorprendente.

@angelinajolie_offiicial

La donación llega en medio de esta ola de contagios por el coronavirus. A pesar de que los niños son uno de los grupos que menos en riesgo se encuentra, una situación como esta nos afecta a todos. El que haya adultos enfermos, o enfermeras que tengan que dedicarse a cuidar de pacientes del COVID-19, causa que haya menos capaces de dedicar su tiempo a estos niños. Esto significa, que los recursos bajarán.

@angelinajolie_offiicial

Por suerte Angelina dio esta muy valiosa ayuda.

Puede interesarte