Por Camilo Fernández
8 agosto, 2018

Con 6 hijos, el actor no estaría aportando nada desde la época que se separaron.

La que fuera una de las parejas más célebres del planeta, Brad Pitt y Angelina Jolie, ya llevan dos años separados. Pareciera ser harto tiempo, pero los problemas familiares entre ellos continúan peor que nunca. La actriz quiere el divorcio y las custodia de los hijos.

Para ello, Jolie denunció que Pitt no ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos hace más de un año y medio.

AP

Siendo que juntos tienen 6 hijos, 3 adoptados y 3 biológicos, comprenderán que esto es un gran problema. ¿De dinero? No creo, pero sí de legalidades.

Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, dice parte del escrito presentado por parte de la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

Today

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por (Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil“, agrega el documento citado por NBC News.

AP

Hace meses se viene rumoreando que la actriz lo que quiere es que Pitt salga mal parado de todo esto. TMZ señaló que personas cercanas dicen que “ella está llena de ira y se ha vuelto ridículamente poco razonable” en la batalla judicial contra su pareja de más de 10 años.

Por otro lado, el sitio dice que Brad tiene claro que lo que la madre de sus hijos quiere es cortar toda la relación entre ellos. 

AP

Con esto queda claro que lo que alguna vez fue “Brangelina”, ahora no es nada más que un lío legal y de revancha que no sabemos hasta dónde va a llegar.

Puede interesarte