Por Maximiliano Díaz
14 noviembre, 2017

Muchas teorías han surgido a causa de sus presuntos problemas de salud.

Últimamente, Angelina Jolie ha estado llamando la atención por su notable pérdida de peso. Y parece ser que no tiene miedo de mostrarle al mundo los cambios por los que su cuerpo ha estado pasando, y a pesar de que sus fans están preocupados, ella no se ha pronunciado sobre el tema.

Así, la estrella de cine y enviada especial de la ONU, hizo su aparición en una entrega de premios. A pesar de brillar por su sobrio y elegante estilo, su delgadez no pudo pasar desparcibida.

hola.com

La ceremonia, donde fueron premiados autores de todo el mundo dedicados al séptimo arte, brilló más que nada por la llamativa delgadez de Angelina.

Si bien esta aparición solo reforzó los rumores del delicado momento de ánimo y salud por el que podría estar pasando Jolie, también se habla de una dieta estricta que la ganadora del Oscar estaría siguiendo nada más que por fijaciones estéticas.

Inquisitr.com

Otra de las teorías sobre su estado dirían que sería un tema de estrés transitorio: una apretada agenda la tienen un poco apresurada y cansada.

Inquisitr

Sea cual sea la razón que tiene a la estrella tan delgada, definitivamente sus preocupados seguidores esperan que se manifieste sobre el tema.

No te lo pierdas