Por Daniela Poblete
14 diciembre, 2018

Angelina continuó con el proceso de adopción y provocó difíciles momentos en su relación.

Todos sabemos que el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha estado bajo la mira desde que comenzaron sus problemas en la relación. Aunque parece que la calma está lejos de llegar y es que nos estamos enterando que la separación fue más amarga de lo que vimos. 

Es que incluso la custodia por sus hijos ha sido una batalla realmente tormentosa, lo que ha provocado mayores problemas. Sabemos que Brad Pitt no mantiene una buena relación con Maddox y Pax e incluso una fuente reveló a Us Weekly que el actor ha aceptado que nunca podrá reparar la relación con ellos. 

https://www.instagram.com/p/8BFblSPb8D/

Además, la probabilidad de que la ex pareja pueda tener una buena relación se ve cada vez más lejana debido a la actitud que ambos han tomado frente al quiebre amoroso y la custodia de los pequeños. 

Fue en 2016 cuando Angelina solicitó el divorcio de Pitt luego de que se especulara sobre un altercado que tuvo el actor con Maddox en un vuelo que regresaba de Francia a Los Ángeles. Seguido de aquel episodio, la pareja llegó a un acuerdo de custodia confidencial. 

View this post on Instagram

Family photoshoot

A post shared by Maddox Jolie-Pitt (@maddoxjoliepitt) on

Sin embargo, dentro de las peores declaraciones de la fuente anónima la que más impactó es la confesión que realizó Angelina a su hijo Pax respecto a su adopción. Manifestando que Pitt estaba «enojado» porque ella había continuado con la adopción. 

«Se dañó la relación y fue un momento muy difícil para la pareja. Casi terminaron su relación, pero Brad decidió quedarse», expresó la fuente a Us Weekly


View this post on Instagram

Happy Fathers day to the best dad❤️❤️

A post shared by Pax Thien Jolie-Pitt (@paxtjoliepitt) on

Según contó la fuente la reacción de Pitt frente a la adopción de Pax se debía que su hija biológica Shiloh estaba muy pequeña y que le preocupaba más la vida de ella que de Pax, quien en ese momento tenía 3 años. 

Sin duda las declaraciones generan impacto e incluso de ser reales se podría comprender mejor el motivo por el que Pitt no mantiene buena relación con algunos de sus hijos. Además, se ha dicho que Jolie quería la custodia total de los niños, pero optó por compartirla para evitar el juicio a los menores. 

View this post on Instagram

B R A N G E L I N A❤️

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

Solo esperamos que toda la tormenta acabe y los niños puedan comenzar a vivir lejos de todo el caos que han creado sus padres. 

Puede interesarte