La actriz combinó su cómodo atuendo con unas glamorosas sandalias de Valentino, y demostró que hasta con pijama se roba todas las miradas.

No hay dudas de que cuando se trata de acaparar las miradas, Angelina Jolie siempre lo logra. ¡Es que la actriz derrocha glamour con lo que sea que se ponga! Tiene un sentido del estilo que siempre la acompaña y la hace lucir como toda una vida, por muy sencillo que sea su look.

Al menos así lo demostró recientemente cuando fue vista con su hijo Pax, de 18 años, en el aeropuerto de Londres vistiendo nada más y nada menos que un pijama.

SplashNews.com

¡Pero no cualquiera! Era un elegante pijama de seda que la hacía lucir totalmente sofisticada.

SplashNews.com

Combinado con unas sandalias Valentino, unas gafas de sol y un bolso negro, la actriz caminó junto a su hijo en el aeropuerto de Londres, en lo que fue algo así como “una escapada familiar” en sus días libres, en la que fue vista junto a todos sus hijos en distintos países europeos. ¡Es que incluso habría celebrado el cumpleaños de 14 años de los gemelos Vivienne y Knox en Roma!

Sin duda fue un paseo que la actriz necesitaba, pues es muy cercana a sus hijos y apenas tiene un tiempo libre, lo disfruta con ellos.

Puede interesarte