Por Diego Cid
7 noviembre, 2017

Su atuendo dejó ver lo que algunos piensan serían delicados problemas de salud…

Parece ser una situación de no acabar y que siempre mantiene a todos preocupados, pero Angelina Jolie una vez más habría bajado de peso en demasía. Esta vez, la actriz fue captada por los paparazzis en Hollywood fuera del evento de premiación The Contenders, donde llevó un vestido negro. Precisamente, lo que esta prenda dejo al descubierto fue lo que llamó la atención de todos.

A pesar de todo, se mostró de buen ánimo y conversó con sus fans e incluso permitió las fotografías de los reporteros en el lugar.

En ellas, se pudo ver cómo sus piernas lucen demasiado delgadas para una mujer de su contextura, levantando sospechas de que una vez estaría teniendo problemas para controlar su peso y las consecuencias de salud que esto podría traer.

BACKGRID
BACKGRID

Si es que se trata de algún problema así o es una falta de control en su régimen alimentario, la verdad es que no se tienen más antecedentes al respecto en tanto que Angelina Jolie no ha declarado sobre el tema.

Algunos de sus seguidores lo atribuyen a su reciente divorcio, pero últimamente se ha dicho que la relación con Brad Pitt, a pesar de mantenerse distante, iba bien junto con su intención de cuidar a los niños.

BACKGRID
BACKGRID
BACKGRID

Angelina ahora se encuentra promocionando el documental Primero mataron a mi padre para Netflix, el cual trata sobre la masacre de Camboya. Esperemos que su peso sea saludable y no sea señal de algún problema.

Blake Lively es vista con decadente apariencia. Su esposo Ryan Reynolds no tardó en trollearla

No te lo pierdas