Por Ghalia Naim
11 Abril, 2017

Ok, ni siquiera se imaginan los metros que tiene…

Ya pasaron casi siete meses desde que la súper pareja de Hollywood se separó irremediablemente. Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus seis hijos, y el agitado drama que protagonizó las portadas de casi todos los medios durante varios días parece haberse apaciguado.

Los niños quedaron con cuestodia compartida, y la actriz está buscando arduamente un nuevo hogar para seguir adelante. Según los rumores, ya le habría puesto el ojo a un inmueble en Los Ángeles.

La mansión que Jolie escogió para su familia tiene aproximadamente tres mil y medio metros cuadrados.

En estos “poquísimos” metros hay seis habitaciones, 10 baños, salón de té, piscina, gimnasio, casa de huéspedes, garaje, biblioteca y quien sabe cuántas cosas más…

Y todo por un “solidario” precio de casi 25 millones de dólares.

La villa de estilo italiano pertenece al novelista Richard Grossman y a la consultora de arte Lisa Lyons. Fue construida en 1913 y tres años más tarde adquirida por Cecil B. De Mille (el legendario director y productor de cine), quien vivió allí hasta su muerte en 1959. 

¡Échenle un vistazo!

The MLS
The MLS
The MLS
The MLS
The MLS
The MLS
The MLS
The MLS
The MLS
The MLS

Angelina se enamoró de esta propiedad y ofreció esa exorbitante suma de dinero para lograr adquirirla, pero hasta ahora no hay certeza de que los dueños hayan aceptado tan suculenta propuesta.

Bueno, ya sabremos si mudaron. Y bueno, todos nos preguntamos lo mismo: ¿para qué tanto espacio? Aunque sí es innegable que Angelina tenía una razón mucho más importante que el tamaño de la casa para elegirla como su nuevo hogar: Brad Pitt tiene una casa a sólo un kilómetro y medio de ahí, lo que resulta muy práctico para facilitar la custodia compartida de sus hijos.

¿Tendrías una casa así de grande?