Por Andrea Araya Moya
28 agosto, 2020

Angelina se lució con un sensual vestido de seda, mientras Brad Pitt “escapó” a Francia con su supuesta nueva novia. Dicen que los vieron besarse.

Todo parecía volverse color de rosa entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues sus deseos de llevar una crianza más “amigable” para el favor de sus hijos hasta hizo creer a muchos que ambos actores podrían comenzar a sentir maripositas nuevamente el uno por el otro. Pero la verdad es que no, o al menos eso quiso demostrar Brad Pitt, quien ahora disfruta entre los brazos de otra chica.

Y una que, dicen, es un clon de Angelina.

Según reportó Daily Mail, Brad viajó a Francia y fue visto con su supuesta nueva novia, la modelo Nicole Poturalski (27), en el aeropuerto Le Castellet, y luego a la mansión Château Miraval, el mismo lugar donde Pitt y Jolie se casaron en 2014. 

Sí, el mismo.

Y es que la nueva pareja estaba más preocupada de vivir su amor que de los recuerdos, tanto así que actuaban como “dos adolescentes enamorados” y besándose en un lugar público.

Por otro lado, Angelina Jolie fue vista junto a sus hijos en medio de la revelación del romance de su ex esposo. Y se veía tan relajada e increíble como siempre. Pareciera no importarle en lo más mínimo. 

Backgrid

La actriz de “Maléfica” se lució con un largo vestido de seda en tono nude y, por supuesto, una mascarilla para protegerse del coronavirus.

Backgrid

Angelina estaba acompañada de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y Vivienne y Knox. Todos fueron a cenar en un restaurante en Malibú para disfrutar de la tarde.

Backgrid

Y es que a Angelina definitivamente no le importan los pasos románticos que dé su ex esposo, Brad, específicamente porque mientras no afecten la vida de sus hijos, para ella todo estará bien.

“Angelina se preocupa de que los romances de Brad afecten a sus hijos, pero no le interesa saber detalles de su vida amorosa. Ya no tiene sentimientos románticos por él, y no es de importancia”.

-Fuente a Hollywood Life. 

Angelina Jolie de paseo con sus hijos
Backgrid

Angelina ya dio vuelta la página en cuanto a su vida junto a Brad Pitt, dándole importancia sólo a la crianza de sus hijos.

Por otro lado, Brad es visto besando y disfrutando con su nueva novia, que algunos medios aseguran es “un clon” de Angelina. 

Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt
Nicole Poturalski

¿Será tan así?

Puede interesarte