Por Augusto Catoia
30 noviembre, 2017

“Cometí el error de mi vida”, habría dicho la actriz a sus amigos más cercanos. Y ha llorado mucho…

Si un divorcio ya es en sí mismo algo muy duro, imagínese cómo sería difícil una separación después de más de diez años juntos, dos años de matrimonio y seis hijos juntos (tres biológicos y tres adoptados). Eso fue lo que les pasó a Brad Pitt y Angelina Jolie, en uno de los divorcios que más rompió también a los corazones del público.

Sin embargo, la más herida en toda esta historia es, sin duda, la actriz ganadora del Oscar.

The Telegraph

Según indicó una fuente cercana de la actriz a Hollywood Life, Angelina quiere volver con su ex marido y está profundamente arrepentida de la ruptura.

“Ha llorado y llorado después de perderlo. Ha dicho a amigos, ‘Cometí el error de mi vida'”, dijo el cercano al mencionado medio.

AFP

Pero ese sentimiento de profundo deseo (o quizás incluso de necesidad) por retomar las cosas no es mutuo. Esa misma fuente señala que Brad Pitt ‘no está ni ahí’ con volver.

“Brad siente que el daño hecho ha sido demasiado, y que ella lo atormentó por demasiado tiempo como para regresar ahora. Él ya no confía en ella”, señaló el cercano.

Wikimedia

Cabe considerar, eso sí, que el divorcio entre ambos no está 100% concluido. Y posiblemente porque ambos son personas muy ocupadas y, además, es muy complejo establecer el acuerdo de guardia de seis niños.

Juntos, los dos tuvieron a Shiloh (11), las gemelas Vivienne y Knox (9) y los adoptados Maddox (16), Pax (13) y Zahara (12).

The Sun

¿Acaso hay alguna esperanza para el regreso de ‘Brangelina’? Todo depende de un radical cambio de opinión por parte de Brad Pitt. Pero eso se ve extremadamente improbable.

Puede interesarte