Por Fernanda Peña
3 enero, 2017

Estaban de vacaciones de año nuevo y sólo se vieron sonrisas, helados, chocolate. Mientras tanto… Brad aseguró tener “la peor temporada de vacaciones de su vida”.

Han pasado 4 meses después del anuncio de divorcio y por fin Angelina Jolie se dejó fotografiar junto a algunos de sus hijos, para el Año Nuevo. Esta semana la familia abandonó su casa de lujo donde afrontan los temas del divorcio, y llegó a Colorado para un corto viaje de esquí. Mientras tanto, Brad se queja de la “peor temporada de vacaciones de su vida”.

MEGA
MEGA

Jolie estuvo junto a los gemelos Vivienne y Knox, de 8 años.

Mas tarde se les unió Shiloh, de 10 años. Al parecer la familia disfrutaba de una tarde de esquí, chocolate caliente, helados y tiendas de juguetes.

MEGA
MEGA

Según amistades cercanas a Brad, éste le ha comentado que esta:

“Ha sido la peor temporada de vacaciones de mi vida”.

El actor todavía trata de llegar a un acuerdo mientras se somete a visitas supervisadas con sus hijos. Todo esto tras una presunta fuerte discusión a bordo de un avión privado en septiembre.

Uno de los conocidos de Brad le dijo a Daily Mail que:

La angustia de Brad es palpable ahora. Extraña desesperadamente tener a sus hijos con él en Navidad y Año Nuevo. Estas visitas supervisadas son un infierno para él. Se descompone en lágrimas tantas veces, que ya no se avergüenza de llorar”.

MEGA
MEGA

Según los informes, pudo ver a cinco de sus hijos en Los Angeles el día de Navidad, pero Maddox no quiso verlo.

¿Será que todo esto tiene solución?

Puede interesarte