Por Luis Aranguren
6 septiembre, 2021

Durante la celebración de los 55 años de Hayek, Angelina aprendió la antigua tradición mexicana de la mordida.

Es probable que no exista un solo lugar en Latinoamérica en el que los cumpleañeros no terminen con su cara dentro del pastel al terminar de cantar. Aunque todas las madres suelen estar en desacuerdo, es algo cultural y divertido, pues toda nuestra cara queda llena de crema.

Esto es algo que podríamos enseñar a las demás cultura, para que aprendan como nosotros nos divertimos y Salma Hayek no perdió la oportunidad.

Comic Con San Diego

Resulta que el pasado 2 de septiembre, Salma Hayek cumplió sus 55 años y decidió hacer una reunión con amigos cercanos y familia. A este evento acudió Angelina Jolie, a quien todos le pidieron que la ayudara a “morder la torta”, aunque todos sabemos cómo terminó esto.

A través de su Instagram, Salma Hayek compartió el momento en el que mordió la torta mientras que Jolie la ayudaba pero en verdad terminó metiendo toda su cara dentro.

Instagram / Salma Hayek

Aunque se veía algo avergonzada, eso es una tradición muy aceptada en México y todos se reían, era divertido ver la inocencia en Angelina Jolie. Podemos rescatar del momento, que a pesar de haber participado en esta “trampa”, Jolie fue muy amable, pues trató de que Salma no se ensuciara el cabello.

Quienes hemos asistido a fiestas de cumpleaños con estas prácticas, sabemos que todo puede ser más salvaje, llegando a ver personas metiendo las manos y lanzando trozos al quien cumple años.

Instagram / Salma Hayek

Es probable que después de esto la exesposa de Brad Pitt no quiera celebrar sus cumpleaños con mexicanos, pero queda claro que le gustó ver como se lo hacen a otros.

Al parecer, ambas actrices se han unido al trabajar en la producción de Eternals, otra película de Marvel que será la tercera cinta de la Fase Cuatro del UCM. A pesar de ser eternos, explicarán porque no participaron en la guerra contra Thanos.

Instagram / Salma Hayek

Lo importante, es ver lo unido que están todos acá y como ese intercambio cultural hizo el día de Salma Hayek, uno muy especial y que siempre recordará. Angelina Jolie tiene bastantes hijos, por lo que podrá aprovechar a algunos de ellos para practicar en el futuro si así lo desea.

Solo nos queda por decir que los años no pasan por Salma Hayek, tiene 55 años, pero sigue luciendo como una joven de 30, sus genes son realmente maravillosos.

Puede interesarte