Por Ghalia Naim
28 junio, 2017

Bueno, por algo protagonizó “Maléfica”… #AquíSoloDiciendo.

Hollywood está en llamas y es que dos de sus actrices más famosas están peleándose a muerte. La polémica Angelina Jolie tiene una vida bastante acontecida: primero la pelea con su papá, luego el asunto de su comentada delgadez (que algunos tildaron de anorexia, aunque ella nunca ha confirmado sufrir esa enfermedad), después su divorcio con Brad Pitt y ahora regresa con una caprichosa batalla para derrotar a Charlize Theron. ¿La razón? Un papel protagónico.

Ambas ídolas quieren interpretar a la novia de Frankenstein en el nuevo film apodado con el mismo nombre.

La novia de Frankenstein, con el guión de David Koepp y la dirección de Bill Condon (el mismo de La Bella y la Bestia), está prevista para 2019 y formará parte de las producciones de Universal Monsters, cuyo objetivo es revivir las historias de ciencia ficción y terror de la literatura clásica. Según los rumores, Angie es la primera opción para el papel y pese a que le están ofreciendo alrededor de $ 20 millones de dólares, no lo ha aceptado aún.

#frankenstein #frankensteinbride #frankensteinmonster

A post shared by Xio (@insomniac_81) on

♥ #frankensteinbride #goth #black #inspiration

A post shared by °A m y K ä s u g a ° (@amy_kasuga) on

¿Por qué le está dando tantas vueltas?

Si rechaza la propuesta, la actriz Charlize Theron tomará el lugar como segunda opción, y Jolie se niega a que esto suceda. Gente con mucho tiempo libre dice que está alargando su respuesta sólo para fastidiar a la rubia y evitar que firme otros contratos mientras espera por la decisión y así, sabotearla. A lo largo de la historia, las dos han optado por los mismos roles y ahora existe cierta competencia entre ellas. 

Supuestamente, Angie sabe cuánto desea el papel Theron y está consciente de que esperará, así que la estaría haciendo morir de ansiedad con la espera. Si aceptará o no está por verse, pero de ser cierto, me parece que Angie estaría siendo una verdadera villana con esa actitud. Aunque honestamente creo que está más preocupada de acomodarse en su nueva casa con sus hijos, de que sus vecinos no la odien apenas llegó al barrio y de ser una buena madre, ya que siempre los ha puesto a ellos como la primera prioridad en su vida (y su bienestar es lo que habría gatillado que se divorciara de Brad Pitt).

Love a good suit @dior @cartier @enzoangileri @francescatolot @lesliefremar #cannes2016

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Where are you from?

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Si me lo preguntan, las amo a  las dos y sé que se verán hermosas en pantalla, así que me da igual quién interprete el papel.

 

Puede interesarte