Por Andrea Araya Moya
6 noviembre, 2019

Se ve hermosa y muy delicada.

Para Angelina Jolie el proceso de divorcio de Brad Pitt no ha sido nada fácil. Lo que antes era amor y complicidad ahora no es más que discusiones y encuentros para saber cómo criar de buena manera a sus hijos, lo que incluso la mantiene atada al mismo país donde vive el actor.

Así lo confesó en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar, en la que abrió su corazón y confesó que quiere vivir alejada de Pitt, e irse al extranjero, pero que no puede hacerlo hasta que sus hijos cumplan mayoría de edad.

«Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir».

-Angelina Jolie a Harper’s Bazaar

Pero, además, la actriz posó desnuda por primera vez en una revista, y se mostró más delicada y bella que nunca.

Jolie confesó también que no era una chica popular en la escuela, que tenía problemas emocionales y que no fue nada fácil superar esa parte de su vida. Además de que se sometió a una mastectomía doble y le extirparon los ovarios.

«Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar».

-Angelina Jolie a Harper’s Bazaar

Harpers Bazaar

Así mismo, comentó su angustia ante la separación con Brad Pitt en 2016, con quien por ley ya están separados.

«Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierto como lo desea tu espíritu. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo«.

-Angelina Jolie a Harper’s Bazaar

Harpers Bazaar

Angelina y Brad tuvieron tres hijos biológicos juntos: Shiloh, Vivienne y Knox. Y adoptaron a tres más, Maddox, Pax y Zahara.

Por ahora Maddox está estudiando en Corea del Sur y Angelina está en plenas grabaciones de la película «Eternals», de Marvel.

Puede interesarte