Por Monserrat Del Pino
13 marzo, 2017

El tiempo cura todas las heridas…

Brad Pitt y Angelina Jolie han generado bastante polémica últimamente, en un principio por la extrema delgadez de la actriz y luego por su mediático divorcio, donde la protagonista de Sr. y Sra. Smith responsabilizó a su esposo por lo que estaba ocurriendo en su relación. Pero al parecer las cosas ya están volviéndose un poco más civilizadas y es algo que se nota.

Según lo informado por el Daily Mail, Angelina está permitiendo a Brad que vea a sus hijos (tanto biológicos como los que adopatron juntos), y están tratando de normalizar las cosas por el bien y salud de los seis niños. Y al parecer esto no ha afectado solo en la salud de los niños, sino también en la de su madre Angelina, quién se vio radiante en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con sus seis hijos, seguramente camino a unas soñadas vacaciones.

X17online

La connotada actriz vistió un sencillo pero glamuroso abrigo blanco, pantalones negros y botas de cuero negro, acompañada por su fiel e impecable maleta Louis Vuitton.

X17online

Tanto la actriz como su seis hijos, Shiloh, Maddox, Vivienne, Knox, Zahara y Pax, se veían felices, bromeando alegremente, manteniendo a los pequeños siempre frente a ella para poder mirarlos en todo momento, por lo que todo indica que el destino finalmente le está sonriendo a esta extensa familia.

X17online

¿Cómo encuentras que se ve Angelina Jolie luego de tanta polémica?

Puede interesarte