Por Andrea Araya Moya
5 julio, 2022

Y Vivienne cada día luce más parecida a su padre, Brad Pitt.

Cada vez que Angelina Jolie tiene que viajar para algún proyecto, o premiación o evento, siempre lleva a sus hijos. Sobre todo a Zahara, Vivienne y Shiloh, con quienes suele salir de compras, caminar y hasta tomar helado juntas. 

Tienen una bella relación madre e hija, se llevan demasiado bien.

Y ahora que la actriz de “Maléfica” está en Roma, mientras se graba la película “Without Blood”, dirigida por ella misma, no quiso desaprovechar la ocasión para disfrutar de un nuevo viaje junto a sus retoños.

Pero, esta vez, viajó en compañía de Vivienne (13) y Zahara (17), con quienes se paseó por las calles romanas luciendo como toda una reina. Desbordó elegancia. 

Backgrid

Angelina optó por un maxi vestido beige, que combinó con sandalias con plataforma, además de usar gafas de sol que iban perfecto con su look de diva. 

Zahara, por su parte, usó un vestido en verde claro, que acompañó con zapatillas Converse, muy fiel a su estilo. Además de unas trenzas decorando todo su cabello.

Backgrid

Finalmente, Vivienne se dejó ver más cómoda con una camiseta gris oscuro y jeans, un look que ha adquirido en estos últimos años.

Backgrid

En compañía de una amiga de Vivienne, Angelina y sus hijas pasearon por los mercados en Roma, buscando bolsos, joyas, brazaletes y otras prendas icónicas de la zona. Además de comprar accesorios de cocina para llevarse a su casa en Los Angeles.

Backgrid

Definitivamente se ve cómo Angelina siempre se hace el tiempo para disfrutar con sus hijos, incluso cuando tiene que trabajar.

Son lo más importante para ella.

 

Puede interesarte