Por Elena Cortés
21 febrero, 2017

“No quiero decir mucho sobre esto, excepto que…”

La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las noticias que más marcaron el año pasado (2016) y, sin duda sigue siendo uno de los temas más devastadores del medio. Aunque ambos actores siempre han sido bastante discretos con su vida privado, sobre todo con este tema en particular, recientemente la también directora de cine se armó de valor y dijo un par de reflexiones sobre el divorcio.

Desde que los vimos en Sr. y Sra. Smith supimos que iban a ser la pareja más hermosa e inspiradora de todas.

Conforme iban pasando los años y su relación se iba consolidado cada vez más, Angelina y Brad se volvieron un símbolo en lo que respecta a “metas de pareja”. Todos los admirábamos por su gran carisma, y el corazón lleno de humanidad que ambos compartían.

Desgraciadamente, la historia de amor llegó a su fin cuando se anunció en septiembre de 2016 que la pareja estaba a punto de divorciarse después de 12 años de relación.

Getty Images

Una serie de rumores comenzaron a salir a la luz, pero los actores siguieron firmes con la privacidad que habían forjado por tantos años. Y entre dimes y diretes, después de tantos meses, Angelina por fin se abrió en exclusiva para BBC World News y dijo algunas reflexiones sobre el melancólico tema.

BBC World News

Mientras que estaba en Camboya con sus hijos por el estreno de su nueva película “Primero mataron a mi padre”, la BBC World News tuvo la primicia que todos esperábamos.

BBC World News

“Sabemos que no has dicho nada sobre esto (la separación con Brad), ¿te gustaría decir algo”, preguntó la periodista… Angelina suspiró levemente, y miró fijamente al vacío en silencio por varios segundos…. hasta que dijo lo siguiente:

“No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y… somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”.

-Angelina Jolie a BBC World News-

La periodista siguió preguntando cómo es que todos están afrontando la situación, a lo que la actriz respondió:

BBC World News

“Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia… todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos… y mi objetivo es encontrar este camino”.

-Angelina Jolie a BBC World News-

 Esta es la entrevista completa:

¡Mucha fuerza para Angelina, sus hijos y Brad!

¿Qué opinas sobre esto?

Puede interesarte