Por Andrea Araya Moya
3 Marzo, 2017

¿Celos, Angelina?

Recientemente nos enteramos de que Brad Pitt, luego de meses de haberse divorciado de Angelina Jolie, está haciendo todo lo posible con tal de volver a tener contacto con su ex esposa, Jennifer Aniston. De hecho, tal ha sido el esfuerzo, que el actor movió mares con el fin de saludarla para su cumpleaños. Tierno detalle, ¿no? El único inconveniente es que hay alguien que está devastada luego de haberse enterado de la noticia.

Según reveló a Hollywood Life una fuente cercana a la actriz, Angelina “enloqueció” al enterarse del nuevo acercamiento entre Brad y Jennifer, pues cree que es demasiado pronto.

 

“Angelina Jolie está un poco loca ahora que Brad Pitt se ha vuelto a conectar con su ex, Jennifer Aniston. Sí, es muy pronto para él estar en contacto con un ex después de su tumultuosa ruptura, sobre todo porque el divorcio sigue en marcha

-Fuente a Hollywood Life

Por otro lado, la misma fuente afirma que a Angelina le “duele” saber que Brad sigue pensando en su ex esposa y que quiere mantener el contacto con ella. Así mismo, declaró que la actriz está “frustrada, confundida, molesta y herida”, porque Brad se acerque tan pronto a Jennifer. ¿Tendrá la razón? Probablemente sí.

Si bien algunos medios comentan que Brad quiere reconquistar a Jennifer, otros como el Us Weekly aseguran que Pitt sólo le habló para desearle un feliz cumpleaños y conversaron sobre el difícil divorcio de Brad. Nada más.

Probablemente sólo necesita a alguien con quien conversar.