Por Daniela Poblete
12 abril, 2019

Una fuente aseguró a The Sun que la actriz busca una reconciliación amorosa, algo que Brad Pitt habría rechazado.

Hace casi tres años la historia de amor de Hollywood entre Angelina Jolie y Brad Pitt terminó y es que después de bastante tiempo juntos, la actriz decidió iniciar los trámites legales de su separación y solicitar el divorcio.

Sin embargo, una fuente anónima afirmó a The Sun que hace algunos días que la actriz quiere regresar con Pitt y que incluso se ha arrepentido de solicitar el divorcio.

mybrangelina

«Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él», dijo la fuente a The Sun.

Al mismo tiempo contó que Angelina está retrasando el proceso de divorcio porque tiene la esperanza de que regresen y vuelvan a tener una familia como la de antes.

https://www.instagram.com/p/BuvqaVtHKn3/

«Le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante. Es por esto que se lo está poniendo tan difícil a Brad con cada detalle de su divorcio», agregó.

Lamentablemente el mismo periódico informó que por parte del actor las puertas no están abiertas para regresar a una relación y que solo espera que mantengan una amistad con Angelina por el bien de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/Bv_KItLFNBx/

«Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto pudo haber sido hace más de un año, pero ella no lo dejará ir», sentenció.

Sin duda es un vuelco importante en la historia debido a que Angelina en un comienzo del divorcio expuso diferencias irreconciliables con Pitt, por lo que buscó la custodia absoluta de sus hijos.

Puede interesarte