Por Antonio Rosselot
6 septiembre, 2021

“No soy el tipo de personas que toma decisiones, como la que tuve que tomar, de forma ligera. Me tuvieron que pasar muchas cosas para llegar a la posición de sentir que debía separarme del padre de mis hijos”, comentó Jolie a The Guardian, refiriéndose a las razones que llevaron a su divorcio de Pitt.

Antes, eran una de las parejas sensación en Hollywood y sus nombres estaban dentro de lo más cotizado, tanto juntos como separados; hoy, son una pareja divorciada que lidia con acusaciones de abuso doméstico y seis hijos en común que mantener.

No podemos sino hablar de Angelina Jolie y Brad Pitt, que hace unos años están en una batalla legal para definir los términos de su divorcio y tuición de sus hijos. En los últimos meses Jolie ha revelado una serie de detalles que indicarían que Brad tuvo episodios de violencia física y psicológica hacia ella y sus hijos, de los cuales tres son adoptados.

Getty Images

Todo indica que han sido años muy complicados para Jolie, y así lo describió en una extensa entrevista con The Guardian publicada el pasado 4 de septiembre. En ella, la actriz de 46 años comentó sobre lo “traumático” que ha sido el divorcio tanto para ella como para su familia, entre otros temas, dando frases que resonaron bastante en la prensa.

“Hay mucho de lo que no puedo hablar… creo que al final del día, incluso si tú y las personas que amas son las únicas que saben la verdad de tu vida, lo que luchas, sacrificas o has sufrido, logras estar en paz con eso, independientemente de todo lo que pasa alrededor tuyo”.

—Angelina Jolie a The Guardian

The Guardian

A su vez, la actriz confesó en la entrevista que si bien no podía referirse directamente a su situación legal con Pitt, tomó la decisión de divorciarse de él por razones de las cuales está más que convencida.

Después de que supuestamente Pitt agrediera físicamente a su hijo mayor Maddox en un avión, entre otros episodios violentos, Jolie se sinceró y dijo que los años posteriores estuvo “asustada por mi familia, toda mi familia”.

“No soy el tipo de personas que toma decisiones, como la que tuve que tomar, de forma ligera. Me tuvieron que pasar muchas cosas para llegar a la posición de sentir que debía separarme del padre de mis hijos”.

—Angelina Jolie a The Guardian

WireImage

Pitt no ha contestado a las declaraciones de Angelina aún, pero el tema aún escuece y arde en ella. No la culpamos: el hecho de que parte de tu familia desaparezca es algo terrible, sobre todo si supuestamente hay circunstancias oscuras detrás.

Puede interesarte