Por Ignacia Godoy
24 enero, 2018

No va a adoptar a otro niño…quién lo diría.

La última vez que supimos algo de Angelina Jolie probablemente haya tenido que ver con que se separó del hombre más hermoso del mundo (teniendo en cuenta que ella quizás sea una de las mujeres más lindas también) y nos dejó a varios con el corazón roto, quienes vivíamos su relación como si fuera nuestra.

Pero ahora las noticias no tienen nada que ver con ese rubio barbudo y tampoco con la adopción de otro niño que se sume al clan Jolie-Pitt. Sus negocios personales no han dejado de existir y mientras nos distrae con su divorcio, se ha enfocado totalmente en sacar cosas nuevas.

El Pais

La actriz comenzó a colaborar con la marca de fragancias francesa Mon Guerlain, cuando estaba filmando la película «First They Killed My Father», y desde ese momento que se dedicaron a pensar en un perfume que pudiese representar Jolie.

Archivo Vanguardia

Se sabe poco de los detalles que tendrá hasta ahora, pero se supone que debe ser para la mujer moderna y tener «notas de una mujer» según Refinery 29. Además, todo lo hace aún mejor si te decimos que las ganancias del perfume se irán a caridad.

¿Qué te parece la nueva incursión de Jolie?

Puede interesarte