¡Y lo conoció cuando aún estaba felizmente casada!

Los periodistas estadounidenses no se mueven de Malibú. Plantados, atentos y con las cámaras listas. La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt nos sorprendió a todos, y aunque hablamos de ellos por meses, descubriendo poco a poco nueva información, llegó el momento de superarlo. O al menos eso piensa la actriz, quién recibió en su casa a un misterioso hombre del que todos los paparazzi quieren obtener una imagen.

Y lo de misterioso va en serio. Lo que los medios han visto es que un ejecutivo inglés viajó a Estados Unidos sólo para visitar a Jolie, y se está quedando con ella.

TheImageDirect

Han logrado averiguar cosas, claro: es empresario, filántropo, tiene aspiraciones políticas y obviamente, es atractivo. ¿Eso sumado al acento británico? ¡Oh my god!

Según fuentes cercanas a la actriz, que hablaron con el sitio web Hollywood Life, ambos se conocieron por amigos en común vacacionando en Londres… en ese momento, Angelina seguía felizmente casada con Brad.

AP

Además, dicen que ella ya piensa en cómo lo presentará a sus hijos.

Sí, podría ser así de serio. Y no es que se esté apresurando: este hombre parece estar realmente presente en su vida y nadie lo ha sabido porque Angelina ha tenido un cuidado extremo en ello. Planea mantener su identidad completamente oculta hasta que firme definitivamente su divorcio con Brad. La razón es importante: no quiere que nada le afecte para tener la custodia de sus hijos.

AP

Así que al parecer, tendremos que esperar un poco más para saber más de este inglés millonario…

AP

Pero ya saben lo que dicen: las cosas a escondidas son más divertidas, ¿no? ¡Bien por Angelina!

Te puede interesar