Por Camila Cáceres
11 enero, 2017

Hablan de “recuperación” y “reunificación”.

El 2016 no sólo arrasó con muchas de nuestras celebridades favoritas, sino también con algunas de las relaciones que nos hacían creer en el amor. Desde el año pasado que Brangelina ha regresado a su forma dividida e individual en un feo y muy público divorcio que incluyó hasta una investigación del FBI. Ahora, después de un periodo de silencio, la ex-pareja ha decidido hacer una declaración en conjunto:

“Las partes y sus asesores legales han firmado un acuerdo para asegurar el derecho a la privacidad de sus hijos al mantener en confidencia todos los documentos y comunicarse con un juez en privado al tomar cualquier tipo de decisión legal necesaria para facilitar la velocidad de solución de los conflictos restantes. Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para asegurar la recuperación y reunificación [de su familia]”.

¿Pero qué significa todo esto de “recuperación” y “reunificación”? ¿Es que van a volver?

Pues… no.

De legal-a-español sólo significa que han llegado a algún acuerdo que asegura a Pitt tiempo con sus hijos, lo cual es reconfortante.

El pobre pasó de esto:

A esto:

Brad at this year's Golden Globes! #bradpitt ❤️

A photo posted by Brad Pitt (@bradpittfans) on

Brad Pitt, el más guapo durante su sorpresiva aparición en los #GoldenGlobes, ¿no crees? #BradPitt

A photo posted by hola.com México (@hola_mx) on

Y…. bueno, tan destrozado no se le ve tampoco.

Claramente, las cosas que han pasado le han venido bien a Tyler Durden, pero lo único que tenemos por seguro después de esta declaración… ¡Es que jamás sabremos realmente lo que pasó!

¿Crees que es hora de darles espacio o te mueres de curiosidad?

Puede interesarte