Por Javiera González Ruiz
26 noviembre, 2019

La pequeña de solo 13 años ya inició un tratamiento hormonal para cambiar de género.

Para nadie es un secreto que la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt quiera que la traten como un niño. Es que, según sus propias palabras, se siente como un hombre en cuerpo de mujer.

Por eso intentando ayudarla para que se sienta más cómoda, Angelina estuvo de acuerdo para pagarle un tratamiento hormonal y así iniciar el cambio de género con el que Shiloh tanto sueña.

Y desde abril y contra la opinión de Brad, la pequeña ya habría comenzado el procedimiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California, para evitar que su cuerpo se desarrolle como el de una mujer.

Getty

Aunque desde mucho antes ya había comenzado a vestirse como niño y mantenía su pelo corto, como suelen usar los hombres.

Pero la transformación no era total sin un cambio de nombre.

Getty

Y desde hace algún tiempo, Angelina, Brad y sus hermanos, están llamando a Shiloh como «John», el nombre escogido por ella para comenzar su nueva etapa en la vida.

Getty

Obviamente la noticia ha generado un montón de polémica para los seguidores de la familia, pues muchos creen que la edad de Shiloh no es suficiente para tomar una decisión tan importante como esa y critican a Angelina por apoyarla teniendo solo 13 años, pues puede que en algunos años más, su hija se arrepienta y quiera ser una mujer.

The Grosby Group

Lo cierto es que al parecer han sido los médicos quienes han sugerido que la edad es adecuada para comenzar el tratamiento, ya que aún no se desarrolla.

Si bien Angelina y Brad han mantenido el silencio al respecto, de seguro pronto explicarán con la mayor naturalidad posible -tal como cuando aclararon por qué la pequeña usaba ropa masculina y pelo corto- la transformación de su hija, demostrando siempre el amor incondicional que sienten por ella.

Puede interesarte