Por Vicente Quijada
3 junio, 2021

A Selena Gomez se le cruzó un Justin Bieber en el camino.

En los tiempos de hoy, donde todo está hipersexualizado, es muy difícil encontrar a quienes se declaren como vírgenes o tengan como objetivo llegar así hasta el matrimonio. Pero los hay, e incluso en el mundo del espectáculo, donde los vicios y tentaciones son pan de cada día. 

¿Habrán logrado aguantar?

1. Lisa Kudrow

Invision

Sí, “Phoebe” de Friends. “Me he esperado porque tengo que hacerme digna del tipo de hombre que he idealizado”, declaró en 1995, previo a casarse con Michael Stern a los 32 años. Sin embargo, fue la misma actriz quien desmintió esa afirmación en entrevista con Jay Leno, muchos años después. 


2. Kevin Jonas

Junto a sus hermanos hicieron conocido el famoso “anillo de la castidad”. Finalmente llegó a su vida Danielle Deleasa, con quien contrajo matrimonio en 2009. “Pude haberme casado el día después que nos comprometimos”, sostuvo el cantante.


3. Hilary Duff

“Es difícil tener un novio más grande que tú, porque la gente asume cosas. No significa que no haya pensado en el sexo y porque todos los han hecho y quieren encajar. Pero cuando hablan de eso no suena especial. Es como si todos se hubieran acostado con todos”, declaró en 2006, quien esperó hasta casarse con Mike Comrie en 2010. Se divorciaron en 2014.


4. Adriana Lima

“El sexo es después del matrimonio. Mis parejas han tenido que respetarlo, esa es mi decisión. Si no lo hacen, es que no me quieren”, declaró la “sex symbol” -y ferviente católica- en 2006, para la revista GQ. Tras tener 2 novios formales, se casó con Marko Jaric, una estrella de la NBA, en 2009 y se divorció en 2014. ¿Habrá sido real?


5. Evan Spiegel y Miranda Kerr

El fundador de Snapchat y la modelo no tuvieron relaciones hasta que se casaron en 2017, mientras que la mujer ya había estado en matrimonio con Orlando Bloom. “No hasta que nos casemos… -él- es muy conservador, no podemos esperar, o sea, estamos esperando”, reveló Kerr en entrevista con The London Times antes del compromiso.


6. Jessica Simpson

“La virginidad puede ser cool y sexy. Mi virginidad es algo importante para mí”, declaró la cantante para People y Nick Lachey, su esposo desde el 2002 al 2006 y novio durante mucho tiempo más, ratificó dicha versión. “No siempre es fácil, pero lo respeto”, lanzó.


7. Selena Gómez

Hasta que conoció al rebelde JB, Selena, era de las más fervientes promotoras del anillo de castidad. “No me avergüenza decir que tuve uno. Tampoco me apena decir que ya no más. Tenía 13 en ese momento. Respeto mucho lo que representa, pero no es para todos”, manifestó en conversación con Sunday Times.


¿Es posible llegar virgen al altar en la actualidad?

Puede interesarte