Por Camila Cáceres
8 septiembre, 2017

“Está sobrevalorado”.

Ya ha pasado más de un mes desde que Anna Faris y Chris Pratt le anunciaron al mundo que no importa lo guapo, exitoso o simpático que eres, el amor siempre puede fallarte. Además de poner fin a una de las parejas más adorables es pasar por la alfombra roja, muchos de sus fanáticos se sintieron un poco traicionados. ¿No que hablaban todo y se llevaban fantástico? ¿No que eran MEJORES AMIGOS?

Pues… no. Al menos según Unqualified, la memoria de Anna Faris.

La actriz compartió una parte de ella con Cosmopolitan y aunque un poco dura, revela una verdad necesaria.

“Alguien me dijo alguna vez que no necesitaba un grupo de amigas porque Chris debía ser mi mejor amigo, pero nunca me lo creí realmente.

La idea de que tu pareja sea tu mejor amigo— está sobrevalorada”.

-Anna Faris-

Sin embargo, tiene su punto:

“Creo que tu pareja sirve un propósito y un amigo sirve otro.

Está la amiga a la que le cuentas todos y el amigo que realmente te escucha, o está otra persona a la que le hablas cuando estás triste y te sientes sola y otra persona a la que le hablas sobre cosas de trabajo y por supuesto, ese amigo con el que sólo mantienes contacto porque crecieron juntos”.

-Anna Faris-

La verdad es que esta idea de que tu pareja DEBA ser tu mejor amigo es sumamente aislante y pone un montón de presión en una relación que ya debe someterse al estrés de vivir juntos, pagar cuentas, acomodar rutinas y todas esas pequeñas irritaciones propias de haber encontrado a tu media naranja. Es como casarte y esperar que tu esposo o esposa se vuelva una segunda madre o padre. Algunas relaciones lo sobreviven, pero eso no significa que sea sano.

Queda bastante implícito que esta fue una de las cosas que acabó erosionando el lazo entre Anna y Chris, uno que la distancia acabó por cortar.

Aún comparten un hijo, Jack Pratt, y afortunadamente parecen positivamente dispuestos a hacer lo mejor para él.

This little dude is bass fishing crazy. Just like his daddy!

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Unqualified sale a la venta el 24 de octubre. ¿Lo vas a leer?