Por Francisca García
17 agosto, 2017

Anna no pudo contener sus sentimientos.

Hace algunas semanas nos enteramos del peor acontecimiento del año: Anna Faris y Chirs Pratt se van a separar. La pareja más adorable y graciosa de Hollywood no pudo recuperar lo que alguna vez tuvieron, y decidieron cortar por lo sano. Felizmente, la pareja terminó de buena manera, y aún se quieren y respetan mucho.

"

Pero sus fans no pueden evitar preguntarse cómo pasó esto, y de a poco la ex pareja ha ido revelando algunos detalles.

Durante una conversación de su podcast Unqualified, Anna Faris no pudo contener sus sentimientos y reveló que cometió varios errores en su relación.

“Yo cometí ese error, creo, un poco” le dijo Anna a una chica que llamó al programa. “Como ‘estoy tachando mi relación de la lista’ y si ese fuera el último consejo que pueda darte, ese sería que conozcas tu propio valor, y tu propia independencia . . .

Check out our new photo! No bananas were harmed in the making of this photo. #repost @unqualified

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

Hay tantas personas ahí afuera, hay tantas experiencias de vida, espero que puedas vivirlo todo y que experimentes a muchas personas distintas”.

Anna Faris

No es extraño que las personas tengan arrepentimientos al terminar su relación, y las celebridades no son la excepción.

"

Anna también agregó que ella y Pratt no estaban realmente hechos el uno para el otro:

“La vida es demasiado corta como para estar en relaciones que sientes que no están completamente bien, o que alguien no te apoya, o no te valora”.

Anna Faris

"

Nunca podremos saber qué paso realmente entre los dos, pero sí sabemos una cosa: si ambos están tranquilos con la decisión, no nos queda más que seguir amándolos, pero ahora por separado.

Puede interesarte