Por Daniela Morano
8 noviembre, 2017

Pero ambos son buenos amigos.

Anna Faris ya dejó atrás su relación con el actor Chris Pratt. La actriz fue fotografiada  junto a su nuevo novio el cinematógrafo Michael Barrett, a quien conoció en el set de su nueva película, Overboard. Ambos aparecieron vestidos casualmente para su cita, mientras conversaban con amigos de Farris en la calle.

Backgrid
Backgrid

Es primera vez que la pareja ha sido vista realmente como pareja desde que Farris anunció su separación de su esposo de hace ocho años. Ambos afirmaron ser «buenos amigos» y que su prioridad es su hijo Jack, de 5 años.

Backgrid
Backgrid

De hecho, Pratt había desaparecido de las redes sociales desde que anunciaron el divorcio pero re apareció el día de ayer subiendo esta adorable foto a su cuenta de Instagram.

El actor posó junto a Jack para el estreno de la nueva película de Marvel, Thor.

Mientras que Pratt se ha alejado del ojo público, Anna parece encontrar calma en compartir públicamente lo que fue su relación durante diez años en su libro Unqualified.

Get signed copies of my book UNQUALIFIED at physical Target stores! Not available online!

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

«Aún hay mucha felicidad en nuestras vidas, y él está muy orgulloso de mi, aún. Nos vimos crecer, y siempre me hace reír. Y creo que yo también lo hago reír, a menos que sea demasiado buenos al hacer una risa falsa,» afirmó Faris.

Puede interesarte