Por Lucas Rodríguez
17 enero, 2019

Algunas parejas se siguen queriendo incluso luego de que el amor se ha esfumado. Chris Pratt y Anna Faris son una de ellas.

Hace algo más de una semana, el Internet explotó y renació en cosa de segundos con las noticias de que Chris Pratt, actor del universo Marvel y la saga Jurassic Park, se casaba con su hasta hace poco tiempo novia secreta, Katherine Schwarzenegger, autora y blogguera, además de hija de Arnold Schwarzenegger y sobrina nieta de John F. Kennedy. 

https://www.instagram.com/p/Bsmy0gUFIt7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

A muchos les sorprendió la rapidez con la que la pareja pasó de salir a la luz pública, a estar comprometidos. Esto especialmente si se tiene en cuenta que apenas ha pasado un año desde que Pratt declarara el fin de su matrimonio de 9 años con la actriz Anna Faris, famosa por las películas de Scary Movie y otros papeles en la televisión. Pratt y Faris eran una de esas parejas saludables y normales, poco dadas a alardear, lo que los había vuelto una de las uniones sentimentales favoritas del público. 

Su ruptura dejó a muchos con el corazón lleno de tristeza (además de a Emily Blunt y John Krasinski como la pareja por excelencia de Hollywood), por lo que ser testigos de cómo Pratt vuelve a comprometerse con tanta rapidez los hizo temer por cómo reaccionaría Faris. Pero no hay de qué preocuparse: ella se lo tomó de una manera ejemplar. Hablando en el podcast que conduce, la actriz dijo lo siguiente: 

Chris me envió un text esta mañana diciéndome ‘le propuse matrimonio a Katherine anoche’. Mi reacción fue ‘Ahh, eso es maravilloso. Le escribí de regreso diciéndole ‘que no se te olvide que yo te puedo casar’. Estoy tan feliz por ellos.

–Anna Faris, en su podcast Anna Faris Is Unqualified

Realmente hay que sacarse el sombrero por Faris. Ha demostrado ser una mujer realmente madura y feliz, capaz de ver más allá de los celos y siempre dispuesta a tomarse con humor hasta las situaciones más complicadas.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han dado señales de que su boda ocurrirá antes de lo que nos imaginamos; este mismo verano (del hemisferio norte) quizás.

Puede interesarte