Por Daniela Morano
30 enero, 2018

Y es puro esfuerzo de mujer.

La tenista Anna Kournikova y Enrique Iglesias le dieron la bienvenida a sus dos hijos, los mellizos Nicolas y Lucy, el mes pasado. Desde entonces que Kournikova ha estado en el centro de las noticias luego de que apareciera delgadísima a sólo días de haber dado a luz. Muchos no le creían e incluso se especuló que jamás habría estado embarazada y que, al igual que Kim Kardashian, habría contratado un vientre de alquiler.

Sin embargo ahora dejó a todos con la boca cerrada. En ropa de ejercicio y en un gimnasio, Anna mostró a sus seguidores en Instagram su dura rutina para mantener su increíble físico.

https://www.instagram.com/p/Bei_NNiFwVV/?hl=en&taken-by=annakournikova

https://www.instagram.com/p/BVIsQcvA9KR/?hl=en&taken-by=annakournikova

Nos preguntamos cómo alguien podría dudar de ella sabiendo que ha sido deportista durante toda su vida, además de que hay mujeres que tienen la suerte de recuperarse rápidamente después de un embarazo.

https://www.instagram.com/p/BeBV2Cvgr2C/?hl=en&taken-by=annakournikova

La pareja, que se ha caracterizado por mantener en privado su vida, han demostrado en redes sociales la felicidad que comparten junto a sus dos recíen nacidos.

La madre de Enrique Iglesia, Isabel Preysler, le afirmó a Hola! que “Enrique está extraordinariamente feliz en este momento”.

 

Puede interesarte