Por Andrés Cortés
15 enero, 2018

Desde el nacimiento de sus mellizos que no eran vistos.

El pasado mes de diciembre fue uno de muchas sorpresas y sobre todo, un mes lleno de revelaciones. Fue en este mes donde Khloé Kardashian confirmó finalmente que se encontraba embarazada y todos perdimos la cabeza. Pero el 15 de diciembre Anna Kournikova y Enrique Iglesias nos sorprendieron al contarnos que habían sido padres, y de mellizos.

Uno de los aspectos más llamativos de esta noticia fue que jamás nos enteremos de que la ex tenista de 36 años y el cantante español sería padres, pues la joven jamás enseñó su vientre ni dio señales de que estaba embarazada. Realmente nadie esperaba una noticia como esta.

AP

Pero el hecho ocurrió y sus hijos, Nicholas y Lucy nacieron sin mayor complicación. Ya pasado 1 mes desde el parto, poco se sabía sobre la recuperación de Anna. La mujer no estuvo muy activa en sus redes sociales y muchos de los fanáticos se quedaron con ganas de ver a ambos en su nuevo rol de padres.

Afortunadamente la cuenta de Instagram @elgordoylaflaca compartieron un video en donde se pueden ver varias imágenes de la pareja, las cuales serían muy recientes.

Recordemos que Kournikova y Enrique Iglesias están juntos desde el 2001 y en múltiples oportunidades se había dicho que se habían casado, pero nunca lo confirmaron.

Uno de los aspectos más llamativos de las imágenes exclusivas es lo delgada que se ve Anna Kournikova, pues según entendemos solo han pasado 3 a 4 semanas desde el nacimiento de sus hijos y su cuerpo luce tan escultural como cuando jugaba tenis.

Definitivamente esta pareja sabe cómo mantener su vida íntima.

Puede interesarte