Por Daniela Poblete
22 abril, 2019

La actriz se propuso no beber durante 18 años debido a las fuertes resacas que le generaba su consumo de alcohol.

La actriz Anne Hathaway, apareció recientemente en la portada de la revista Tatler, donde se sinceró respecto a la relación que mantenía con el alcohol y contó lo que la llevó a dejar completamente de beber.

Hathaway explicó que decidió renunciar al alcohol para poder dedicarse por completo al cuidado y crianza de su hijo Jonathan, de tres años. Es que mencionó que le gusta demasiado beber y eso ha sido un gran problema para compartir con su pequeño.

tatlermagazine

“Mi última resaca duró cinco días. Me lo gané: fue una sesión de beber de un día con amigos después de ir a una fiesta de cumpleaños”, explicó.

Además, destacó que considera que jamás será el tipo de persona que beba solo una copa de vino durante la noche. Es por esto que decidió dejar el alcohol hasta que su hijo cumpla 18 años y así poder disfrutar de todo el tiempo juntos.

tatlermagazine

“Tengo la intención de que sea de verdad. Hasta ahora llevo solo medio año, me quedan 17 más para que sea verdad”, agregó.

La actriz reconoció que en un momento quiso compatibilizar la maternidad con beber en ocasiones, pero que las resacas eran tan fuertes que perdía el valioso tiempo con su hijo. Ella calificó en sus palabras como un “tiempo precioso” el que quiere dedicar a Jonathan.

annehathaway

Puede interesarte