Por Catalina Yob
8 agosto, 2017

Definitivamente siempre la recordaremos gracias a ella.

La talentosa actriz de 34 años ha vuelto a revolucionar a sus fanáticos, tras exhibir un inédito saludo a un querido personaje a través de su cuenta de Instagram. Además de provocar felicidad en sus seguidores, este conmovedor gesto provocó que la mayoría reflexionara sobre la gran cantidad de tiempo que ha transcurrido desde el estreno de la primera película.

Se trata de Anne Hathaway, quien recientemente compartió un saludo de cumpleaños al querido personaje que interpretó en el año 2001 y a raíz del cual logró posicionarse en la mente del público, la princesa Mia de «El diario de la princesa». Junto a un extracto de la película en donde a Mia Thermopoli se le notifica que es la indicada para asumir el puesto de princesa de Genovia.

Happy Birthday Princess (Thanks Garry) #sweetsixteen #mia4evah

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

«Feliz cumpleaños princesa (gracias Garry)». 

A pesar de las innumerables exitosas películas en las que ha participado, no cabe duda alguna en que Anne Hathaway siempre será reconocida como Mia, la joven que de la noche a la mañana debió cambiar su vida para convertirse en la princesa de un país ajeno y desconocido.

Y es que el proceso de transformación que atraviesa el personaje es relativamente similar al que experimenta cualquier adolescente en el período escolar. Sobre todo en temas que aluden a la aceptación que todo joven busca en un círculo integrado por personas de su misma edad.

I love this movie #princess#mia4evah

A post shared by lilas (@thisislilas) on

Happy #sweetsixteen to my alter ego #mia4evah #princessofgenovia

A post shared by Layna Watson (@laynaofficial) on

Al igual que la actriz, decenas de seguidores siguieron su ejemplo y felicitaron a Mia Thermopolis en su cumpleaños junto a la publicación de fotografías y extractos de escenas de ambas películas. 

Puede interesarte